Entrene su cerebro: construya una mejor rutina de salud oral

ManSmiling1La mayoría de nosotros hemos establecido rutinas a las que nos adherimos. Ya sea lo que hacemos cuando nos despertamos por la mañana o lo primero que hacemos cuando llegamos a casa del trabajo. Nuestro cerebro está estructurado para crear estos “atajos” para nosotros.

Hacen nuestra vida más fácil y significan que no tenemos que pensar en cada cosa que hacemos.

Sin embargo, por desgracia, algunos de estos atajos no son realmente buenos para nosotros. Porque nuestros cerebros como para tomar la ruta fácil que a menudo se pierda haciendo las cosas que tenemos que hacer. Es por eso que muchos de nosotros encontrar “no tenemos tiempo” para algo o caer en malos hábitos.

Cuando se trata de nuestra rutina de salud bucal si usted está olvidándose de cepillarse los dientes, cepillarse en momentos irregulares, no cepillarse los dientes durante más de 2 minutos, beber demasiadas bebidas azucaradas o simplemente nunca logrando floss una de las principales causas es tu cerebro. Sabemos que deberíamos hacer estas cosas, pero nuestro cerebro tiene otras ideas.

Así que ahora veamos algunos hacks para volver a entrenar tu cerebro, para que tu rutina sea lo más perfecta posible.

Creación de un nuevo bucle
De acuerdo con los hábitos de investigación neurocientífica se componen de tres partes – la señal, la rutina, la recompensa. La señal te pide que hagas algo, la rutina es lo que haces y la recompensa es por qué lo haces.

Por ejemplo, omitir su rutina de dientes de noche. La señal sería que desea dormir, la rutina es que te pones en el pijama, la recompensa es más tiempo en la cama y dormir más rápido.

La forma más efectiva de cambiar una rutina es mantener la recompensa pero cambiar los precursores.

Así que en este caso queremos maximizar nuestro sueño (la recompensa) y aumentar el tiempo que tenemos para la limpieza de los dientes y el uso del hilo dental.

¿Cómo podemos lograrlo?
En este ejemplo hay un gran número de formas de crear este nuevo patrón. Lo que va a funcionar para usted en gran medida se determinará por su rutina de la tarde. Usted podría tratar de mover la cena hacia adelante 10 minutos, asegurándose de que organizar su ropa para la mañana tan pronto como volver del trabajo o puede limitar su tiempo de TV por la noche.

La clave aquí es encontrar una manera de cambiar que le permite incorporar la nueva rutina fácilmente en su estilo de vida. La nueva señal será querer dormir, la rutina se cepillarse los dientes y la recompensa será dormir.

Debido a que hemos aumentado el tiempo disponible en nuestra noche, será más fácil incorporar nuestra nueva rutina sin atajos. También podríamos encontrar que podríamos limpiar nuestros dientes en un momento diferente para crear una rutina completamente nueva.

Manteniendo la rutina
La mayoría de las personas fallan en sus rutinas dentro de la primera semana. Se necesita por lo menos 2 meses para que una rutina se convierta en hábito y usted necesita pegarse en él – incluso con set-backs. A continuación puede encontrar algunos de mis mejores consejos para apegarse a su nuevo hábito.

1. Más recompensas
Recompénselo por los logros de los hitos – 3 días, 1 semana, 2 semanas, 1 mes y 2 meses. Esto puede ser una recompensa física y debe escalar con el hito. Si usted golpea 2 meses continuamente recompense usted mismo con un gran convite.

2. Trace su progreso
Ponga una carta en su refrigerador o en otro lugar prominente y marque apagado cada día que usted alcanza sus metas. Esto le da una gran señal visual y deja su seguimiento de sus recompensas.

3. Establezca una alarma
Establezca una alarma de repetición en su teléfono para darse una señal de que es hora de cepillarse los dientes. Establezca una alarma de recordatorio cinco minutos después de la primera y luego otra.

4. Pida ayuda
Pedir a otros que te recuerden y ayudarte a empujarte siempre es una buena idea. Le ayudará a mantenerse motivado.

5. Entrenarse
Una de las mejores maneras de lograr sus metas es entrenarse a través de ellos. En nuestro caso esto puede ser tan simple como pensar en los beneficios de salud y de higiene del cepillado y el uso del hilo dental durante todo el día.

Esperemos que estos “hacks” le ayudará a poner en marcha y obtener una mejor rutina de salud oral. Le deseamos la mejor de las suertes para dominar todos los hábitos que desee utilizando estas técnicas.

 

Cuide su salud buco dental con nosotros Zubident – Su dentista en la Zubia 

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Source: http://www.zubident.com/entrene-cerebro-construya-una-mejor-rutina-salud-oral/

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