Las organizaciones benéficas se unen para fortalecer los servicios de salud bucodental de los niños en todo el mundo

mercyshipsteamLa salud oral es un problema de salud importante que afecta a cada persona en todo el mundo, de España a Benin la forma en que necesitamos para cuidar de nuestra salud oral es la misma en todos los rincones del mundo. Suena simple, tenemos que cepillarse los dientes durante dos minutos dos veces al día, reducir los alimentos azucarados y bebidas y visitar al dentista con regularidad.

Pero no siempre es así de simple; las disposiciones que se proporcionan a algunos simplemente no están allí para otros, esto es precisamente por qué la Fundación de Salud Bucal se han unido con Mercy Ships para tratar de traer sonrisas a algunas de las personas más necesitadas en todo el mundo. En conjunto, las dos organizaciones benéficas ya han ayudado a abordar algunas de las principales desigualdades en materia de salud bucodental y abordar la carga de la enfermedad dental; pero todavía hay una increíble cantidad de trabajo por hacer para cambiar el rostro de la salud bucal en todo el mundo.

Las dos organizaciones benéficas han formado relaciones estrechas como parte del mes nacional de la sonrisa, la campaña de salud oral más grande y más larga del Reino Unido organizada por la fundación oral de la salud. Como las campañas estimadas socio de la caridad, los buques de la misericordia están en una misión para aumentar el acceso a la atención sanitaria a través del mundo tomando mensajes dentales, educación y tratamiento a la mayoría en necesidad en África.

 

Un dentista en un hospital flotante que ayuda a los más necesitados
Mercy Ships opera el hospital civil flotante más grande del mundo, el Africa Mercy, que ofrece asistencia sanitaria gratuita y salvadora a países en los que los servicios de personal médico profesional son más necesarios. África Mercy está actualmente atracado en Madagascar, donde su tripulación de más de 440 voluntarios de más de 40 naciones está prestando atención médica gratuita y educación.

Cuidado dental, es una parte clave de Mercy Ships trabajo como servicios dentales son casi inexistentes en los países que visitan. Este es particularmente el caso de Madagascar, donde sólo hay 57 dentistas calificados para tratar a una población de 22 millones.

La dentista de Granada, Malisa Malone, reflexionó sobre los tres meses que pasó trabajando como voluntaria a bordo del Africa Mercy en Madagascar:

“La primera vez que vi la cola de cribado dental fue un gran shock. Había más de cuatrocientas personas esperando a ser examinados, con la esperanza de ser uno de los afortunados 150 seleccionados para el tratamiento dental.Debido a la enorme demanda y la escasez de dentistas y el tiempo , tuvimos que seleccionar a los más necesitados, esto sucedía cada lunes y jueves, y muchas personas regresaban varias veces hasta que fueron elegidos.

“Cuando llegué por primera vez a Madagascar, era muy difícil atestiguar el nivel de abandono de los dentistas, que por desgracia va de la mano con la pobreza extrema.La higiene dental no es algo muy importante en su lista de prioridades y muchos simplemente no pueden pagar dental o médico.Los pacientes que me trataron en Madagascar estaban tan agradecidos de ser vistos por un dentista.Muchos de ellos habían viajado durante días para visitarnos y la mayoría de ellos nunca había visto un dentista antes.

“Tuvimos muchos niños que vinieron a vernos en la clínica dental, la mayoría de ellos nunca habían visitado a un dentista antes y necesitaban extracciones múltiples, fue desgarrador.

“En un día típico podría proporcionar hasta 20 rellenos y extraer hasta 40 dientes.También vi una gran cantidad de infecciones severas y de larga data con algunos pacientes que sufren grandes hinchazones faciales y estaban en un montón de dolor.Toda la experiencia fue enormemente gratificante e inspirador.He hecho algunos amigos de toda la vida en el barco y no puedo esperar a volver El trabajo Mercy Ships hace es vital para permitir que la gente sonríe en todo el mundo.

“Llegar a casa fue sorprendentemente difícil después de ser voluntario con Mercy Ships – esperas experimentar un choque cultural al visitar un nuevo país, pero en realidad lo sentí igual cuando volví a casa.La oportunidad y las provisiones de la gente tiene fácil y libremente disponible para ellos el Reino Unido y todavía sufren de innecesarios problemas de salud oral es asombroso y juntos espero que podamos inspirar a la gente a priorizar su salud oral “.

Mercy Ships siempre tiene como objetivo dejar un legado duradero en cada país que visite, mejorando la provisión de asistencia sanitaria mediante la capacitación de la población local y la educación de las personas de cualquier manera que puedan.

 

Un paisaje diferente y la oportunidad de aprender

Nurse-smiles-laughs-with-African-patientLo que Mercy Ships experiencias en África es sin duda un paisaje de salud oral muy diferente de lo que vemos en el España. El Dr. Nigel Carter OBE, Director Ejecutivo de la Fundación de Salud Bucal dijo: “Somos bendecidos en  España, se nos enseña cómo cuidar nuestra salud oral a una edad temprana. tienen 18 años de edad, edad por la cual esperamos poder tener pleno conocimiento para cuidar de su salud oral a lo largo de su vida.

“En comparación con las disposiciones que están disponibles para los niños en zonas como Madagascar tenemos mucha suerte, pero todavía hay enormes problemas en España. No podemos evitar el hecho de que más de 33.000 niños han tenido los dientes extraídos bajo anestesia general en el año pasado solo.Esto se debe principalmente a una rutina de salud oral pobres y demasiado fácil acceso a los alimentos azucarados y bebidas.

“Para ver a estos niños sufriendo innecesariamente es desgarrador, el 90% o problemas de salud oral son completamente prevenibles y me gustaría que todos se den cuenta de lo afortunados que son de tener las provisiones que no están disponibles para otros en todo el mundo y asegurarse de que dan prioridad a sus hijos. salud bucal.

“Un fracaso para hacer esto puede afectar gravemente a su desarrollo personal, el habla, la nutrición, las relaciones y el acontecimiento de su salud adicional. La salud bucal deficiente se ha relacionado con la diabetes, enfermedades del corazón e incluso la demencia.

“Sin duda hay mucho que podemos aprender unos de otros para ayudar a fortalecer los servicios de salud oral de los niños a nivel mundial y vamos a seguir trabajando de brazo en brazo para fortalecer la educación sobre la salud oral a nivel mundial.

Compromiso de luchar
Mercy Ships y la Fundación de Salud Oral se han unido y se han comprometido a fortalecer su lucha contra los problemas innecesarios de salud oral en todo el mundo.

El trabajo de Mercy Ships en Madagascar es indicativo de los problemas que se repiten en todo el mundo y las dos organizaciones benéficas están comprometidas a aprender unas de otras y ayudarse mutuamente a llevar sonrisas a más personas a nivel mundial.

Al tratar de mejorar la educación y el conocimiento de los niños, los padres y cuidadores les dará las herramientas para cuidar de su propia salud oral y también influir en la de los que les rodean.

La entrada Las organizaciones benéficas se unen para fortalecer los servicios de salud bucodental de los niños en todo el mundo aparece primero en Dentista en la Zubia.

Source: http://www.zubident.com/las-organizaciones-beneficas-se-unen-fortalecer-los-servicios-salud-bucodental-los-ninos-mundo/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s